James Bond es uno de los personajes más famosos del séptimo arte, debutó en pantalla el 5 de octubre de 1962. El personaje basado en las novelas de Ian Fleming lleva 25 películas a sus espaldas, marcando hitos y creando un gran legado cinematográfico. El agente 007 ha creado un vínculo con la marca de relojes OMEGA llevando en su muñeca relojes de la marca. Los relojes de OMEGA que lleva Bond, no solo son parte de su vestimenta, interactúan directamente en las películas teniendo un papel protagonista ayudándole durante sus misiones.
Colaboración OMEGA y James Bond 007
La primera película en la que apareció James Bond llevando un reloj OMEGA en su muñeca fue Goldeneye, en el año 1995. Desde entonces, James Bond y OMEGA han hecho su colaboración una de las más famosas del Cine, siendo imposible imaginarse al agente usando otra marca de relojes. Tanto los diversos actores, como los relojes usados en las películas han evolucionado en todo este tiempo, adaptándose a las diversas modas.
Todo el mundo siempre tiene un favorito. OMEGA mantiene un cariño especial por GoldenEye, que se estrenó en el año 1995, película en la que el agente llevó el primer reloj OMEGA en su muñeca. Esta misión fue el principio de una colaboración histórica que dura hasta hoy.
Después de Pierce Brosnan, fue Daniel Craig quien encarnó a 007 durante cinco inolvidables películas. El actor empezó como embajador de OMEGA cuando comenzó a interpretar el papel, pero se ha convertido en un verdadero Fan de los relojes OMEGA. Igual que él, Naomie Harris, que interpretó a Eve Moneypenny en Skyfall, Spectre y Sin tiempo para morir, también se unió a la familia OMEGA aportando elegancia tanto dentro como fuera de la pantalla.
La responsable de que James Bond siempre lleve un reloj OMEGA en su muñeca ha sido la diseñadora de vestuario oscarizada, Lindy Hemming. Lindy es una diseñadora británica que al hablar de su acertada elección del reloj Seamaster para 007, dijo: «Estaba convencida de que el comandante Bond, un hombre de la marina, un submarinista y un discreto caballero de mundo, debería utilizar este reloj».
Añadir comentario