La colección de relojes Navitimer de Breitling ha trascendido en su función original de herramienta utilizada por los pilotos para calcular el rumbo. Ahora, después de 70 años, es un símbolo para todos aquellos aventureros que emprenden su viaje personal en la vida.
Donde quiera que te lleve el viaje
Breitling celebra esta relevancia de sus relojes en la campaña NAVITIMER – FOR THE JOURNEY. Está protagonizada por el Navitimer Squad, compuesto por la superestrella del baloncesto Giannis Antetokounmpo, la primera bailarina Misty Copeland, el pionero de la aviación Bertrand Piccard y, desde ahora, la oscarizada actriz Charlize Theron, que se convierte en el rostro de los nuevos Navitimer 36 y 32. Cada uno de los miembros del squad ha realizado un viaje increíble para llegar a lo más alto dentro de su actividad. Todos ellos han trazado un rumbo que han mantenido con completa determinación. Y cada uno de ellos persevera en su trayectoria para hacer realidad sus próximas aspiraciones. Mediante atractivas fotografias e interesantes historias contadas en primera persona por los miembros del equipo squad, la campaña se adentra en el corazon de estos apasionantes viajes.
«Mi viaje ha consistido en aprender que soy más valiente de lo que pensaba», dice Theron. «Viajé de Sudáfrica a Los Ángeles siendo bastante joven y tanto ese viaje físico como el de tener la mente abierta y estar preparada para vivir nuevas experiencias me han servido mucho, a nivel personal y profesional».
Colección Breitling Navitimer
El Navitimer es uno de los relojes más inconfundibles jamás fabricados. Los coleccionistas lo incluyen en sus listas de los mejores relojes de todos los tiempos. Lo que empezó en 1952 siendo una herramienta para pilotos terminó adquiriendo un significado profundo para cualquiera que haya llevado este reloj en su travesía personal.
Ahora, Breitling lanza dos novedades ampliando así la colección Navitimer, en los nuevos tamaños de 36 y 32 mm para quienes prefieran un reloj de menor diámetro. Sus tonos pastel, la madreperla y los materiales preciosos trazables, se combinan con el bisel perlado del Navitimer para crear unos relojes con un atractivo similar al de las joyas. Este aspecto le confiere al legendario reloj de navegación una elegancia versátil, lista para cualquier viaje que emprendas.
Navitimer 32, un estilo impecable, precisión excepcional
Esta deslumbrante nueva interpretación del reloj de aviación clásico renuncia a la regla de cálculo en favor de un diseño de esfera simplificado adaptado a su esbelto diámetro. El punto fuerte de este pequeño reloj son sus esferas de madreperla en azul claro y rosa empolvado (una primicia en Breitling), junto con el blanco clásico. Al igual que el tamaño de 36 mm, el de 32 mm utiliza mejores diamantes en toda la línea y mejor oro en la versión íntegramente en oro. Todos cuentan con la etiqueta Origins.
La potencia de este reloj la aporta el Calibre 77 de Breitling. Un movimiento de máxima precisión SuperQuartz™ que, al igual que todos los calibres de cuarzo de Breitling, tiene la distinción añadida de contar con la certificación COSC. Asimismo, ofrece hermeticidad al agua hasta 50 metros (5 bar), una prestación impresionante en un reloj de este tamaño.
Navitimer Automatic 36, puro estilo concentrado en formato de joyería
El Navitimer de 36 mm cuenta con el bisel perlado y la icónica regla de cálculo circular (utilizada por los pilotos como calculadora analógica) que confieren al Navitimer su aspecto inconfundible. Se presenta en un trío de elegantes esferas de colores metalizados (verde menta, plateado y antracita) con índices de bastón, o bien con esfera de madreperla blanca engastada con «mejores diamantes» de talla redonda.
Como parte de la «mission to do better» de Breitling, estos diamantes están cultivados en laboratorio y son trazables hasta productores acreditados que han obtenido el estándar SCS- 007 Sustainability Rated Diamond. Asimismo, la versión íntegramente en oro está fabricada con «mejor oro», con trazabilidad hasta minas artesanales y a pequeña escala que cumplen con los criterios de la Swiss Better Gold Association respecto a su impacto social y medioambiental. Todos los relojes de la línea que cuentan con mejor oro, mejores diamantes o ambos llevan la etiqueta Origins, un distintivo de la integridad de los materiales preciosos empleados en su fabricación. El Navitimer 36 está equipado con el Calibre 17 con certificación COSC, que ofrece la hora con tres agujas y cuerda automática.
Añadir comentario