Expertos joyeros desde 1948

Lady Premiere, el reloj de Breitling diseñado para cautivar con su forma y color

javier rojas

Lady Premiere, el reloj de Breitling diseñado para cautivar con su forma y color
Lady Premiere, el reloj de Breitling diseñado para cautivar con su forma y color

La colección Lady Premier reinterpreta los modelos Premier Fantaisies de la década de 1940 para adaptarlos a nuestros tiempos. Siluetas esculturales, tonos radiantes, diamantes en cascada y acabados degradados se combinan para crear una elegancia desenfadada. Lo nuevo de Bretling captura el equilibrio y el espíritu espontáneo de la mujer Lady Premier, rindiendo homenaje a aquellas que dieron forma al pasado de la marca y a las que definen su futuro.

Breitling como Reloj Femenino

Reloj_Breitling_Lady_Premier_Automatic_36_color_morado

Las mujeres adoptaron los relojes de pulsera mucho antes de que los hombres dejaran de usar relojes de bolsillo, Willy Breitling conocedor de ello, presentó la línea Premier en 1940. Esta colección consiguió que el cronógrafo dejase de ser una herramienta de precisión para ser una eexpresión de estilo con detalles muy elegantes para la época. Posteriormente la esposa de Willy Breitling, la elegante Beatrice se convertiría en musa y parte de la dirección creativa de la marca.

Los relojes femeninos de Breitling han acompañado a mujeres seguras de sí mismas y carismáticas a lo largo de décadas. Una de las apariciones públicas más famosas de una mujer con un reloj Breitling fue la de Raquel Welch en la película de espionaje de los años 60, "Guapa, intrépida y espía".

El estilo de Lady Premiere

La nueva colección Lady Premier introduce en su magnifico diseño las cajas elípticas, la piel de aligátor en sus correas y esferas que brillan como la seda. Como define la marca, es una nueva versión de reloj elegante, seguro, femenino y lleno de carácter, igual que la mujer que lo lleva.

El estilo del Breitling Lady Premiere es retro moderno, partiendo de un diseño de archivo, que han ido dando forma a través de curvas, acabados y tonos actualizado, consiguiendo en un reloj moderno que respeta sus orígenes.

Reloj_Breitling_Lady_Premier_Automatic_36_color_verde

Modelos Breitling Lady Premiere

Los modelos automáticos de 36 mm en acero inoxidable presentan esferas en colores vivos y correas de piel de aligátor a juego con tonos degradados en berenjena, salvia y gris paloma. La versión en oro de 18K se combina con una correa en degradado color chocolate. El reloj alberga el calibre 10 de Breitling, un movimiento automático con certificado COSC y una reserva de marcha de aproximadamente 42 horas.

Sus hermanos pequeños, los modelos de 32mm presentan esferas en nácar, azul tinta y negro medianoche. Una novedad es el brazalete Chevron de siete filas con patrón en V que le aporta el toque femenino. El movimiento elegido por Breitling para estas piezas ha sido el 77 SuperQuartz™ certificado por el COSC.