TUDOR 1926 Luna, el nuevo reloj Born to Dare
javier rojas

La sutil sofisticación de la línea TUDOR 1926 ha sido el punto de partida perfecto para crear el primer reloj con fase lunar de la colección. La Luna ocupa un lugar especial en la tradición oriental: en la tradición china del Festival del Medio Otoño, simboliza la unión y la unidad familiar, por eso la maison ha aprovechado el talento de Jay Chou para realizar el diseño.

La colección Tudor 1926 recibe su nombre del año en que "The Tudor" se registró por primera vez como marca en nombre del fundador de Rolex, Hans Wilsdorf. Es una colección que captura y se mantiene fiel a la filosofía de TUDOR, representando belleza y valor.
Jay Chou ha incorporado su magia al reloj, en colaboración con los diseñadores de TUDOR han conseguido un magnífico diseño tan resplandeciente como una luna llena iluminando el cielo nocturno.
Enmarcado por un bisel perfectamente pulido, el indicador de fase lunar aparece a las 6 en punto en las tres esferas nuevas de 39 mm para el modelo 1926: azul, negra y la propia de Jay, color champán.
El TUDOR 1926 Luna presenta esferas abombadas para un toque vintage, y un brazalete metálico TUDOR de siete eslabones. La riqueza de detalles de las esferas de la línea 1926 crea un impactante e intrincado juego de luces que complementa a la perfección las manecillas en forma de espada con sus colores a juego, y el indicador de fase lunar a las 6 en punto le da un toque poético al reloj.

El indicador de fase lunar para cada esfera es distinto, y la visión de Jay para el modelo de esfera de color champán se ha hecho realidad de una manera verdaderamente fantástica, con el disco dorado con luz de luna fantasma que representa la luna oculta tras un recorte negro como la tinta que desaparece lentamente a medida que la luna crece y mengua.