Nosotros
Desde 1948 buscando la perfección cada día, en cada momento, en cada detalle.
Los orígenes de la vocación joyera de la familia Chocrón se remontan a cuatro generaciones atrás y encuentra en la tercera, personificada en D. Carlos Chocrón, al fundador de la empresa que hoy disfruta de un prestigio nacional e internacional ganado con el esfuerzo y el saber hacer de un profesional de su talla.
Quedan lejos aquellos días en los que, con tan sólo 18 años y los conocimientos heredados de su familia, emprendió su aventura personal empujado por la absoluta confianza que depositaba en sus proyectos y por su empeño en la búsqueda constante de la perfección. Atrás quedan los viajes a Suiza y Alemania en los años 50 y 60 en los que adquiriría la maquinaria más vanguardista del momento con el fin de ofrecer a sus clientes un producto de una calidad al alcance de muy pocas firmas joyeras en el mundo. Su extraordinario taller, adelantado a su época, con más de cuarenta cualificados maestros y oficiales de joyería, le catapultó para ganarse la confianza de los más exigentes clientes al otro lado del Estrecho, como la Casa Real de Marruecos, y de altos cargos y personalidades de reconocido prestigio de nuestro país.
La permanente adaptación a los tiempos, clave del éxito de Chocrón Joyeros, llevó a la firma a adentrarse en el apasionante mundo de la relojería y ya desde los años 70 comenzó a representar a las más prestigiosas casas relojeras del mundo. Este aspecto se ha ido desarrollando durante las décadas siguientes hasta llegar a ser el más importante concesionario de marcas de alta relojería del país y un elemento estratégico de gran importancia para la compañía.
En la actualidad Chocrón Joyeros cuenta, sobre todo, con el prestigio y reconocimiento ganado durante todos estos años gracias a su dilatada experiencia, contrastada calidad e indudable profesionalidad demostradas cada día, en cada momento, en cada detalle.