
Sara Carbonero y la firma suiza de alta relojería Breitling es la nueva alianza entre moda y precisión. Sara Carbonero como nueva embajadora de la marca ha elegido el reloj Breitling Top Time B01 Shelby Cobra 41 para usarlo a diario. Una fantástica elección de una pieza que, como ella, combina moda y estilo con un toque de velocidad. Una fusión perfecta como la asociación de la marca con el clásico automóvil Shelby Cobra.
Tanto para Sara Carbonero como para Breitling, la sostenibilidad y la perfección forman parte de su filosofía. La marca relojera tiene un gran compromiso con la sostenibilidad y la producción de sus relojes de alta calidad, compromiso que comparte la periodista.
Edouard dÁrbauomont, CEO de Breitling Southern Europe, comenta: “Sara personifica el compromiso y la determinación que apreciamos en Breitling. Una mujer versátil: periodista, empresaria y madre realizada, refuerza nuestro compromiso con el liderazgo femenino y la promoción de la sostenibilidad en el universo de la moda y la relojería de lujo”.