-
Número de modelo
278289RBR -
Modelo caja
Oyster, 31 mm, oro blanco y diamantes -
Bisel
Engastado de diamantes -
Hermeticidad
Hermético hasta 100 metros/330 pies -
Movimiento
Perpetual, mecánico, de cuerda automática -
Calibre
2236, Manufactura Rolex -
Reserva de marcha
Aproximadamente 55 horas -
Brazalete
President, eslabones de tres elementos semicirculares -
Esfera
Nácar blanco engastada de diamantes -
Certificación
Cronómetro Superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)
Esfera de nácar
El nácar, por su naturaleza, se presenta como un material misterioso y sorprendente. Según su origen, puede ser rosa, blanco, negro o amarillo. Su color, intensidad y estructura varían dependiendo de la parte de la concha de la cual ha sido extraído. En Rolex, el nácar nunca se colorea de forma artificial. Sencillamente destacamos su belleza natural y preservamos sus colores naturales gracias a un savoir-faire particular y una gran habilidad. Las esferas de nácar son piezas únicas, por lo que nunca encontrará una igual a la suya en otra muñeca.
Bisel engastado de diamantes
Los engastadores, al igual que los escultores, modelan los metales preciosos para preparar el espacio donde alojarán perfectamente cada piedra preciosa de forma manual. Con el arte y savoir‑faire de los joyeros, cada piedra se alinea meticulosamente hasta engastarla de forma segura en el oro o en el platino. Además de la calidad intrínseca de las piedras, otros factores contribuyen a la belleza del engaste de piedras de Rolex: la alineación precisa del tamaño de las piedras, su orientación y posición, la regularidad, la solidez y las proporciones del engaste, así como el acabado del trabajo en metal. Una combinación mágica de luces que embellece el reloj y hechiza a quien lo lleva.
Oro blanco de 18 quilates
Rolex cuenta con su propia fundición, lo que le ha permitido crear aleaciones de oro de 18 quilates de la más alta calidad. Según la proporción de plata, cobre, platino o paladio, se obtienen diferentes tipos de oro de 18 quilates: amarillo, rosa o blanco. Son elaborados exclusivamente con los metales más puros y sometidos a las más meticulosas inspecciones en un laboratorio interno con tecnología puntera, antes de formar el oro y con la misma atención que se presta a la calidad. El compromiso de Rolex con la calidad empieza desde el origen.
CONTÁCTENOS
Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.
Gracias.
Chocrón Joyeros le agradece su interés por los relojes Rolex. Su mensaje se ha enviado correctamente. Uno de nuestros representantes revisará su solicitud y le responderá lo antes posible.