-
Número de modelo
126719BLRO -
Modelo caja
Oyster, 40 mm, oro blanco -
Bisel
Bisel giratorio bidireccional, graduado 24 horas. Disco Cerachrom bicolor azul y rojo de cerámica, números y graduaciones grabados -
Hermeticidad
Hermético hasta 100 metros/330 pies -
Movimiento
Perpetual, mecánico, de cuerda automática, función GMT -
Calibre
3285, Manufactura Rolex -
Reserva de marcha
Aproximadamente 70 horas -
Brazalete
Oyster, eslabones de tres elementos planos -
Esfera
Meteorito -
Certificación
Cronómetro superlativo (COSC + certificación Rolex tras el montaje)
Esfera meteorito
Este es el único modelo GMT-Master II con esfera meteorito. El meteorito proviene del corazón de un asteroide —o puede que incluso un planeta— que ha explotado, impulsando material por todo el sistema solar hasta que entra en la órbita de nuestro planeta y la gravedad lo empuja hasta la tierra. Durante su viaje, el centro del meteorito se va transformando gradualmente, produciendo patrones metálicos muy inusuales como resultado del enfriamiento lento de los núcleos de asteroide derretidos. Los diseñadores de Rolex crean, a partir de esas configuraciones, un tesoro único para algunos de los modelos más prestigiosos, incluyendo este GMT-Master II.
Bisel giratorio 24 horas
El GMT-Master II dispone de una aguja adicional que da la vuelta a la esfera en 24 horas y complementa a las tradicionales agujas de las horas, minutos y segundos, así como de un bisel giratorio bidireccional graduado 24 horas. La aguja adicional de 24 horas, con su color distintivo, indica la hora de referencia, la del lugar de residencia, en un primer huso horario que se lee sobre la graduación del bisel. La hora local del viajero puede ajustarse fácilmente mediante saltos de hora en hora gracias a un astuto mecanismo controlado por la corona: la aguja de las horas puede ajustarse hacia delante o hacia atrás, de forma independiente del minutero y el segundero. Esto permite al viajero adaptar su nuevo huso horario sin que afecte a la precisión.
Oro blanco de 18 quilates
Rolex cuenta con su propia fundición, lo que le ha permitido crear aleaciones de oro de 18 quilates de la más alta calidad. Según la proporción de plata, cobre, platino o paladio, se obtienen diferentes tipos de oro de 18 quilates: amarillo, rosa o blanco. Son elaborados exclusivamente con los metales más puros y sometidos a las más meticulosas inspecciones en un laboratorio interno con tecnología puntera, antes de formar el oro y con la misma atención que se presta a la calidad. El compromiso de Rolex con la calidad empieza desde el origen.
CONTÁCTENOS
Le rogamos que nos especifique su forma de contacto deseada y le responderemos lo más pronto posible.
Gracias.
Chocrón Joyeros le agradece su interés por los relojes Rolex. Su mensaje se ha enviado correctamente. Uno de nuestros representantes revisará su solicitud y le responderá lo antes posible.